
Desde el 27 de marzo que no publicaba nada. Y ya empezaba a sentir esa sensación de que algo me faltaba. No es que hago entradas todos los días, pero por algún motivo esto me hace bien. Sí, sé que lo dije cuatrocientas veces, pero escribir, es mi verdadero yo.
¿Y cómo estoy hoy? No sé, me siento bastante rara por así decirlo. No estoy bien con un par de amigas, o al menos eso creo yo, y me jode bastante. Más allá de cualquier cosa que haya pasado, son mis amigas, y me duele estar así con ellas.
AH, otro sentimiento de este 18 de abril: hoy es un día en el que prefiero ser linda, tener mucho levante, que ser lo que varia gente me dice, "una chica con mucho bocho, muy abierta y madura". Para que entiendan mejor, nunca estuve conforme conmigo no misma (¡chocolate bandi por la noticia!), pero desde hace un tiempo mi autoestima fue decayendo. Es común en cualquier adolescente eso, pero yo creo que soy un caso perdido. Me alegro de pensar como pienso, de tener los gustos que tengo, de saber que quiero ser en el futuro y todo eso; pero por un simple día, POR UNO SOLO, me gustaría ser esa chica que todos quieren, que es linda, que tiene un cuerpo lindo y que tiene levante. Realmente. Odio mi pésima autoestima, y no sé que carajo voy a hacer con ella.
Buena suerte y hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario