En fin, tengo una historia un poco triste; el que quiera leerla bien, y el que no, es lo mismo.
Capaz me da un poco de culpa publicarlo esto online, pero necesito hacerlo, estoy agotada, y este parece ser el único remedio.
Mi madre tiene un problema: se vive alterando mucho por lo que está medicada regularmente por un psiquiatra, o al menos debería tomar las pastillas.
Yo sé que a veces la hago enojar; pero si hay algo que realmente me enferma es que por una cosa mínima, le estalle el calefón a tal punto de convertirse en la peor persona jamás conocida. Esto hace que yo viva con mucho miedo y que esté constantemente triste.
Y les aseguro, que no es nada lindo llorar todas las noches, tenerle miedo a una madre, miedo de que te cague a palos, miedo de que te agreda. Porque a decir verdad lo hizo, pero uno de mis mayores terrores que esa agresión sea peor. Tal vez lo que digo es ridículo y valga la redundancia, pero por las noches tengo miedo de que me haga algo muy malo/grave.
Es cierto que mi vieja carga desde chica un problema, que fue hace mucho tiempo, pero que oscureció mucho su vida familiar y creo que eso la traumó.
Pero por eso, no tiene motivo alguno para cagarme la vida cuando se le da por hacerlo.
¿Y cuál es mi mayor terror? Heredar su locura y convertirme en ella.
De todos modos, conservo la esperanza de que ella puede cambiar, pero por ahora no sé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario